COMPOSICIÓN

Para revisar la obra y vivir la experiencia completa, ingresa desde tu computador de escritorio

Haz click en las imágenes para desplegar contenido.
Haz click en las flechas de navegación para avanzar en el diagrama

SONIDO

ESPACIO

CUERPO

MECANISMO

SILENCIO

Trabajamos por un control y ordenamiento, por una intensión compositiva sobre un circuito cuyo sonido es bastante incon- trolable, ruidoso y poco estable... Leer más

A partir de ese descontrol descubrimos un potencial rítmico acompañado de lo único que nos resultó efectivamente controlable: el silencio.

Cuando la propuesta de los circuitos apunta hacia el ruido, cuando la oscuridad total nos eleva a timbres y frecuencias que entorpecen la audición, lo que queda es necesidad de silencio, y encontrar ahí el retorno a la escucha.

SOPORTE MURO

Este muro es el contenedor de una nueva manera de expresión del cuerpo, donde el cuerpo proyectado se verá aumentado o disminuido, apareciendo una nueva condición dimensional del cuerpo en torno a su sombra.

Sabemos movernos en un espacio ya que entendemos nuestro tamaño, estamos acostumbrados a movernos y saber qué sucederá, hasta dónde llega mi brazo y qué tan lejos puedo estirar mis piernas. Cuando esta condición predeterminada con los años se modifica, se vuelve a experienciar el espacio desde un no-conocerse, con extremada ingenuidad y apertura al error. Ya no se sabe hasta dónde se llega, cómo se llega y qué sucede. Se abre un nuevo campo de relación, la mente se resetea y se vuelve a jugar para entender, la exploración inicial, el cómo los niños aprenden a entender el mundo. Volvemos a un estado de ingenuidad, el cuerpo se reentiende, se re-contruye ante una nueva dimensión espacial.

LUZ SOMBRA

LENGUAJE CORPORAL

INTERACCIÓN

FOTOSENSIBLE

MOVIMIENTO

COMPONENTES

2017